Alumnas del Grado en Publicidad y RRPP, premiadas en el Certamen Europeo ‘United In Moderation Award 2025’
SpiritisEU, la Asociación Europea que agrupa a las asociaciones de bebidas espirituosas de España, celebró el pasado 19 de noviembre en Bruselas la entrega de premios de su I Certamen “United In Moderation Award”, que premia las campañas publicitarias ideadas por estudiantes de sus países socios para promover el consumo responsable de alcohol.

Espirituosos España participaba con una campaña ideada por tres alumnas del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas: Isabel Rodríguez Lucas, Laura Torre Viñuales y Mercedes Segura Gómez, quienes obtuvieron la mención Coup de Coeur.

La campaña había logrado, previamente, ser la ganadora en el concurso organizado por Espirituosos España el curso 2024-2025, dentro de la asignatura Teoría de la Creatividad Publicitaria, impartida por la profesora Carmen María Alonso.
El galardón fue recogido por Teresa Escalante Martínez, Responsable de Programas de Espirituosos España.
