Nuestras instalaciones nos hacen fuertes

La Universidad Pontificia de Salamanca ofrece a sus estudiantes unas magníficas instalaciones en las que desarrollar los aspectos más prácticos de su formación académica, pero también espacios para el ocio y el deporte como el mejor complemento formativo.

Centro de Simulación Clínica Avanzada

En este centro replicamos el desarrollo del trabajo diario en un hospital. Trabajarás con material clínico real para que aprendas a manejarlo y te familiarices con las mismas herramientas que encontrarás en tu vida profesional.

TV y radio

Nuestros platós de televisión y estudios de radio son ideales para entrar en antena cuando la práctica lo solicite. Desde cámaras de primer nivel hasta micrófonos con estabilizador de sonido serán tus herramientas para completar unas prácticas tan reales como profesionales. 

Instalaciones deportivas

Jugar un partido de fútbol, baloncesto o pádel; entrenar tu sprint o mejorar tu salto de longitud son algunas de las prácticas deportivas que puedes realizar en nuestras instalaciones. Mens sana in corpore sano

Tecnología y robótica

En un territorio como el tecnológico es importante disponer de las mejores herramientas de aprendizaje. Por ello, la UPSA cuenta con herramientas de vanguardia para que puedas desarrollar tu creatividad.

Biblioteca y espacios comunes de trabajo

La Biblioteca es una de nuestras instalaciones más importantes. En ella, dispones de todo el material documental necesario para elaborar tus trabajos académicos. Además, como alumno UPSA tienes acceso al préstamo de soportes informáticos y tecnológicos.

Así son nuestras instalaciones

Así son nuestras instalaciones

En la UPSA cuidamos el aspecto académico y formativo, pero también el más personal y físico. Nuestras instalaciones están concebidas para brindarte una formación integral, con espacios diseñados para facilitar tu incorporación al mercado laboral, pero también para mantenerte en forma, tanto física como mentalmente.