Curso de Inglés B2

Si quieres que tu inglés adquiera un nivel alto, te ofrecemos la preparación que necesitas. Perfecciona tu nivel de inglés en las cuatro destrezas lingüísticas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita.

  • Modalidad
    ModalidadPresencial
  • Calendario
    CalendarioDe octubre a mayo.
  • Horario
    HorarioMartes y jueves, de 18 a 20 h.
  • Plazas
    Plazas20
  • Plazo de matrícula
    Plazo de matrículaHasta el 10/10/2022
  • Precio
    Precio385 €

Datos clave

Puerta de acceso

Para poder acceder a Másteres, Becas y Posgrados

Curso recomendado

Para solicitar beca en el extranjero

Certificación

Al finalizar el curso, el alumno recibirá un diploma con el número de horas cursadas, siempre que haya asistido, al menos, al 70% de las clases.

Proceso de admisión

Rellena el formulario
Rellena el formulario
Recibirás un correo con el Nº de cuenta
Recibirás un correo con el Nº de cuenta
Abono de tasas
Abono de tasas
Remisión a nuestro correo
Remisión a nuestro correo
Confirmación
Confirmación

Perfiles idóneos para hacer este curso

Pruebas de acreditación

Alumnos que deseen prepararse para pruebas de acreditación de la competencia lingüística en lengua inglesa, para impartir áreas no lingüísticas en educación primaria en los programas de educación bilingüe.

Alumnos y personal

Alumnos y personal de la UPSA en general, así como a otros estudiantes universitarios y maestros que quieran prepararse para un examen de acreditación en B2.

Nuestra metodología acompañada del mejor profesorado

Nuestra metodología de enseñanza parte de la experiencia como punto de aprendizaje. Para ello, tenemos unas instalaciones equipadas con el mejor material de trabajo para que tu camino hacia el futuro sea lo más fácil posible. Además, en UPSA sabemos que cada vocación necesita un aprendizaje, por ello, contamos con un profesorado preparado para transmitir los conocimientos precisos en cada una de las áreas de estudio.

Metodología y evaluación

Metodología

Los cursos que se imparten en el Servicio de Idiomas son preparatorios de los niveles que señala el Marco Común de Referencia Europeo para las Lenguas. En las clases se practicarán las cuatro destrezas lingüísticas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. Pretendemos dotar al alumno de las herramientas suficientes para que al finalizar el curso pueda presentarse a cualquier examen de acreditación de los organismos reconocidos a tal efecto (Oxford, Trinity, etc.).

Profesorado

Los profesores que forman parte del Servicio de Idiomas poseen una amplia experiencia docente en la enseñanza de Lenguas Extranjeras. Esto está avalado por los buenos resultados obtenidos por los alumnos en los exámenes de acreditación.

Evaluación

Al finalizar el curso, el alumno recibirá un diploma con el número de horas cursadas, siempre que haya superado el 70% de asistencia a clase.