Sedes

La UPSA tiene campus en Salamanca y Madrid. En Salamanca están la sede central, en pleno casco histórico, que acoge los servicios generales y la mayor parte de las facultades; y el campus Champagnat, en el que se encuentran las facultades de Educación y Comunicación, así como los colegios mayores y las pistas deportivas. En el campus de Madrid se encuentra la Facultad de Enfermería y Fisioterapia.

Campus Champagnat
El Campus Champagnat acoge las facultades de Educación y Comunicación y los colegios mayores. Situado en el centro neurálgico de la vida universitaria charra, junto al campus de la Usal, cuenta con una biblioteca propia, instalaciones deportivas y dos cafeterías. Sin duda, un maravilloso espacio que se convertirá en tu segundo hogar.
Ver más
    Campus Madrid (Enfermería y Fisioterapia)
    El campus de Madrid está situado en pleno corazón de la capital. Un lugar acogedor que te hará sentir como en casa. Aquí se encuentra la Facultad de Enfermería y Fisioterapia. Este espacio cuenta con una biblioteca propia y si te gusta el deporte podrás formar parte de diversas ligas intrauniversitarias. También dispone de un grupo de voluntariado y pastoral universitaria.
    Ver más
      Sede Central
      Estudiarás en un lugar histórico y emblemático situado en el casco histórico de Salamanca, donde cada día disfrutarás de la belleza que rodea este gran edificio. Aquí se encuentran las facultades de Psicología, Ciencias de la Salud, Derecho Canónico, Filosofía, Informática y Teología.
      Ver más

        Conoce las diferentes sedes y edificios de la Universidad para situar nuestras instalaciones. En el centro de la ciudad y en el campus universitario dispones de las mejores instalaciones para el estudio, el deporte, la formación y el desarrollo íntegro de la persona. Visita nuestros espacios y disfrútalos porque, desde ya, ¡tú formas parte de ellos!