Club Universitario de Innovación

El Club Universitario de Innovación (CUI) es un foro de intercambio de talento, ideas, creatividad y tecnología entre alumnos, investigadores, emprendedores, empresas, instituciones y otros agentes económicos y sociales. Su principal objetivo es poner el conocimiento generado en la UPSA al servicio de la sociedad a través de diversas actuaciones.

Contacta con nosotros

DirecciónC/ Compañía 5, 37002. Salamanca

Emailotri@upsa.es

Teléfono923 277 134 (Ext. 7273)

Contacta con nosotros

DirecciónC/ Compañía 5, 37002. Salamanca

Emailotri@upsa.es

Teléfono923 277 134 (Ext. 7273)

Convocatorias CUI

La programación del CUI se estructura a través de convocatorias que financian proyectos con énfasis en los procesos de innovación (Talent, Talent Pro, Talent Junior, Idea innovadora, etc.), así como talleres y eventos relacionados con la transferencia de conocimiento.

Proyecto T-CUE

El Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa (TCUE) 2021-2023 es una iniciativa de la Consejería de Educación que, entre los años 2021 y 2023, impulsará sus medidas y actuaciones de la mano de la denominada Red TCUE y con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), conforme al Programa Operativo de Castilla y León 2014-2020. 

 

Enmarcado dentro de la RIS3 de Castilla y León 2021-2027, el Plan TCUE 2021-2023 configura itinerarios que favorecen la colaboración entre universidades y empresas, impulsa la investigación aplicada en las universidades, estimula el espíritu emprendedor y la creación de nuevas empresas innovadoras y de base tecnológica, fomenta la cultura científica y la difusión de la ciencia de la Comunidad Autónoma e incrementa las vocaciones relacionadas con la ciencia y la tecnología (STEM).

Plan T-CUE 2021-2023

Hub UPSA-Banco Santander

HUB UPSA-Banco Santander es un espacio de encuentro a disposición de profesores, investigadores, emprendedores, empresas, la sociedad salmantina y castellano y leonesa. Es un foro de intercambio de talento, conocimiento, creatividad y tecnología con cuatro líneas de actuación prioritarias:

  • Favorecer el encuentro con la sociedad
  • Ofrecer un lugar de trabajo
  • Proporcionar un espacio con capacidad para acoger cursos y talleres
  • Ser un escaparate de ideas para nuestra sociedad