Gestión de la investigación y de la transferencia

Este servicio gestiona, planifica, promueve y administra toda la actividad en torno a la labor investigadora (UGI), la transferencia (OTRI) y la Oficina de Proyectos Internacionales (OPI) de la UPSA.

Contacta con nosotros

Dirección C/ Compañía 5, 37002. Salamanca

Emailugi@upsa.es

Teléfono 923 277 134 (Ext. 7272)

Contacta con nosotros

Dirección C/ Compañía 5, 37002. Salamanca

Emailugi@upsa.es

Teléfono 923 277 134 (Ext. 7272)

Unidad de Gestión de la Investigación (UGI)

La Unidad de Gestión de Investigación gestiona proyectos de investigación, acreditaciones, sexenios e incentivos destinados a la labor investigadora de nuestro profesorado. 

Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI)

La OTRI gestiona, entre otras, las actividades del Club Universitario de Innovación, los contratos con empresas e instituciones, la protección de la propiedad intelectual e industrial y cualquier otra actividad de transferencia. Su objetivo principal es apoyar y promover la generación de conocimiento y su transferencia a la empresa y demás agentes económicos, de cara a crear una universidad más innovadora y emprendedora.

Información importante

Oficina de Proyectos Internacionales (OPI)

La OPI tiene como misión posicionar la investigación de la UPSA en el ámbito europeo e internacional. Su objetivo es fomentar la participación de la comunidad universitaria en proyectos de investigación internacionales de carácter competitivo, acompañando a los investigadores durante todo el proceso.

 

PORTAL DE LA INVESTIGACIÓN

Nuestro CRIS-UPSA recoge y difunde toda la información relacionada con las actividades de investigación del PDI de la Universidad Pontificia de Salamanca, proporcionando información sobre la productividad científica de nuestros grupos de investigación. El CRIS (Current Research Information Systems) permite el acceso abierto a la mayoría de las publicaciones de nuestros investigadores y proporciona indicadores actualizados.

Equipo